Loading...
>

JUGO DE LIMÓN CON UNA CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA HACEN ESTE REMEDIO SORPRENDENTE

Si bien notamos, los remedios naturales se han puesto muy de moda, pero no por usar algo diferente o ser original, sino porque con el transcurso que para el tiempo, cada vez más, especialistas se inclinan por la idea de que lo natural es realmente es lo que necesitamos.

Debido a eso, dentro de esta clasificación de remedios naturales, se hizo una lista de aquellos que tengan más propiedades que otros y pasaron a formar el grupo de los llamados súper alimentos. Pues la realidad es que entre los súper alimentos hoy vamos a tomar a dos de ellos que pueden combinarse y que los dos unidos pasan a ser un remedio sumamente apreciado y de mucha utilidad.

Sin embargo, la principal ventaja de estos remedios naturales, es que son económicos, fáciles de conseguir, se hacen de forma fácil y algo que muchos aprecian en especial, es que no generan efectos secundarios.

Por esa razón, en este caso combinaremos aceite de oliva y jugo de limón. Tan sólo mezclar 1 cucharada de aceite de oliva y otra de jugo de limón, te serán de utilidad para tratar y prevenir, todo esto los siguientes problemas.

Estreñimiento

Ya que esta lubricar la mucosa digestiva, es fundamental para garantizar que tus intestinos puedan funcionar la manera debida. El estreñimiento genera inflamación, dolor abdominal y también altera nuestro ánimo. Esta mezcla en la mañana, cada día, actúa sobre el tránsito intestinal ayudándote a parificar tu organismo.

Cabello, uñas y piel:

Esta combinación, es muy para fortalecer el cabello y las uñas. Si tu cabello se encuentra débil y quebradizo, nada mejor que mezclar estos dos ingredientes. Sus propiedades antisépticas y antibacterianas, limpiarán tu cuero cabelludo de toxinas y permitirán que el cabello crezca con más fuerza.

También, el aceite de oliva tiene propiedades que le devolverá la vitalidad y el brillo que necesitas para que luzca hermoso.

Debido a eso, mezclar jugo de limón y aceite de oliva, te será útil para fortalecer tus uñas quebradizas. Así que entra tus uñas 10 minutos en esta preparación y coloca guantes de goma en tus manos para que esta solución actúe en la noche. Te garantizamos que realices este tratamiento antes de dormir, para que los efectos del limón y el aceite de oliva se apliquen durante varias horas.

Estreñimiento

Ya que esta lubricar la mucosa digestiva, es fundamental para garantizar que tus intestinos puedan funcionar la manera debida. El estreñimiento genera inflamación, dolor abdominal y también altera nuestro ánimo. Esta mezcla en la mañana, cada día, actúa sobre el tránsito intestinal ayudándote a parificar tu organismo.

Hígado y vesícula biliar

El hígado regula los alimentos, hace una selección de los nutrientes. A medida que el hígado selecciona, se desase de los elementos nocivos de nuestro cuerpo, para que no se acumulen; pero si nuestra alimentación es desequilibrada y llena de grasas o comidas procesadas, el hígado trabaja exigido y no da alcanza hacer esta limpieza. La combinación de aceite de oliva y limón, te ayudara a desintoxicar el hígado y la vesícula biliar y así poder deshacerte de elementos nocivos.

Corazón

Los ácidos grasos del aceite de oliva, son beneficiosos para nuestro cuerpo, porque ayudan a eliminar el colesterol malo que es el que se acumula en nuestras arterias y genera trastornos cardíacos. Esta combinación de súper alimentos te asegurara un flujo sanguíneo fluido, además de actuar como antiinflamatorio y es proveedor de vitaminas y minerales.

Dolores articulares:

1 cucharada de esta mezcla cada mañana te ayudará a hacerle frente los dolores articulares ya que ambos ingredientes poseen propiedades antiinflamatorias.

Esperamos que estos consejos te sea de mucho beneficio, y esperamos que también lo compartas con otros, para que ellos también se beneficien.